» VARIOS

GOBERNADOR DR PATZI RECOMIENDA A LOS CIUDADANOS EMITIR SU VOTO CUMPLIENDO LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

La Paz, 18 de octubre de 2020 (radiolider97) .- Durante la jornada electoral por elecciones nacionales 2020, el Gobernador del Departamento de La Paz, Félix Patzi, minutos antes de sufragar recomendó a la población tomar muy en cuenta las medidas de bioseguridad a la hora de realizar su votación.

La primera autoridad departamental, en compañía de su esposa Maziel Terrazas de Patzi Ph.D, se apersonó a la mesa N°12 del recinto electoral de la Unidad Educativa Víctor Paz Estenssoro (Alto Irpavi), para realizar su votación correspondiente.

Durante la entrevista con los medios de prensa, puntualizó algunas recomendaciones para este día de fiesta democrática.

“Es fundamental que todos vayan a emitir el voto”, señaló Félix Patzi, quien a su vez recordó a la población priorizar su tiempo y llegar oportunamente a sus respectivos recintos y según la numeración de su cédula de identidad.

A su vez en cuanto al tema de bioseguridad resaltó que cada persona para resguardar su salud, debe llevar consigo su propio bolígrafo, sanitizador (alcohol en gel) y el uso obligatorio de barbijo, como lo estableció el Tribunal Supremos Electoral (TSE).

Sin embargo destacó que es necesario e importante que todos emitan su votación ejerciendo su derecho electoral.

Prensa /Hedna Mathias

Publicado el 18/10/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK