» VARIOS

Patzi: Si hay consenso para repostularme voy a asumir gustoso

La Paz, 25 de noviembre 2020 (radiolider97.bo).- El Gobernador de La Paz y líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, señaló que si existe consenso para buscar su repostulación al cargo en las próximas elecciones subnacionales del domingo 7 de marzo de 2021 asumirá la decisión de las organizaciones y militantes.

Asimismo, manifestó que si se escoge a otra persona para candidato a la gobernación paceña por el MTS aceptará y se retirará para dedicarse a la docencia y fortalecer su partido.

“Si hay consenso para repostularme como candidato voy a estar de acuerdo y voy a asumir de manera gustosa. Si eligieran a otro candidato no voy a hacer problema”, dijo autoridad en una entrevista con En Portada.

“Yo voy a retirarme tranquilamente para dos cosas: para dedicarme a la universidad porque soy profesor titular a tiempo completo en la Universidad Mayor de San Andrés y también voy a empezar a fortalecer y formar cuadros en mi partido en los nueve departamentos, si es que no me eligieran como candidato”, manifestó.

El Gobernador adelantó que el 5 de diciembre la dirección del MTS y organizaciones sociales llevarán a cabo un ampliado para definir la candidatura a la Gobernación paceña. Sin embargo, adelantó que “hay más voces” de organizaciones, instituciones y militantes que ratifican su repostulación al cargo.

FUENTE: PAGINA SIETE 

Publicado el 25/11/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK