» VARIOS

Excluyen a Flores de evaluación del MAS; ella dice que Evo y dirigentes no aceptan críticas

La Paz, 16 de abril 2021 (radiolider97.bo).- Tras realizar una serie de crítica al proceso de selección de candidatos y observado el endiosamiento de Evo Morales, la exsecretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa y dirigenta del MAS, Segundina Flores, fue excluida de la reunión de evaluación sobre la derrota que sufrió en la mayoría de ciudades capitales y departamentos en las elecciones subnacionales.

“Hoy en día hay una evaluación, pero no estamos todas, yo soy parte de la directiva del MAS y no nos han informado para que estemos en esa evaluación, hoy día en Cochabamba. Entonces yo no estoy participando en esa evaluación”, declaró Flores en contacto con Radio Compañera.

Flores recientemente dejó de ser la máxima dirigente de las Bartolinas, sin embargo, continúa en la dirigencia del MAS, en esa condición debía participar de la reunión de evaluación del MAS, sin embargo, ni ella misma entiende por qué fue relegada, se pregunta si será porque tuvo una posición crítica en los últimos tiempos.

“No me explico, no entiendo, por qué no llamamos a todos para evaluar. No sé si porque hablo que estoy criticando será por eso, no sé, no entiendo”, afirmó la dirigenta.

FUENTE: ANF

Publicado el 16/04/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK