» VARIOS

Actriz boliviana Natalie Conneely se abre paso en la TV estadounidense

La Paz, 16 de abril 2021 (radiolider97.bo).- Acaba de protagonizar el capítulo final de la serie America’s Most Wanted, que se emitió el lunes en el canal Fox para Estados Unidos, y las felicitaciones inundan sus redes sociales y vienen de todas partes del mundo. Es un paso gigante para la actriz boliviana Natalie Conneely Revollo, de 36 años, hacia la meta de convertirse en una estrella internacional.

Vive con la intensidad y la velocidad de Los Ángeles (EEUU), con el tiempo distribuido entre audiciones y la producción cinematográfica. Aún así, hace una pausa para atender entrevistas, especialmente si vienen de Bolivia, tierra que dejó hace 18 años para estudiar Teatro, Cine y Televisión en la University of Notre Dame. También se graduó de Ciencias Políticas y tiene doble masterado, pero las artes son lo suyo.

Como para todos, 2020 fue un paréntesis en la vida de la joven nacida en Minero. Pero 2021 empezó bien, “por fortuna”, como dice ella, que habla con sorprendente sencillez y tranquilidad.

Impulso

En febrero fue seleccionada para estar en Physical, serie protagonizada por Rose Byrne (Una familia al instante y Buenos vecinos 2), que se verá en mayo en Apple TV.

Y en marzo la llamaron para protagonizar el capítulo final de temporada de America’s Most Wanted, que muestra a criminales buscados por la Policía y que, después de FOX, está disponible en varios países a través de la plataforma Hulu.

Está muy entusiasmada porque dentro de la carrera actoral el salto a la TV es un impulso natural para llegar al cine comercial.

Cuando llegó a Los Ángeles, en 2017, luego de vivir en San Francisco (EEUU), Londres (Inglaterra) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), se sintió “como un pez pequeño en un océano grande” al enterarse que el 95% de los meseros y trabajadores de restaurantes de aquella ciudad, son actores que aguardan una oportunidad.

“Por fortuna” ella saltó ese paso, su carrera se acelera y mientras tanto se dedica a la producción de documentales. Está por terminar un trabajo sobre los incendios en la Chiquitania y el Madidi. También quiere que los vea el mundo.

FUENTE: EL DEBER

 

Publicado el 16/04/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK