» VARIOS

RELANZAMIENTO DE RADIO LÍDER 97 ZARATE WILLKA UN NUEVO COMIENZO A LA CABEZA DEL GOBERNADOR SANTOS QUISPE

La Paz, 22 de junio de 2021 (www.radiolider97.bo).-  Tras cinco años de contar con programación propia Radio Líder97 Satelital se prepara para su relanzamiento a finales de junio, anunció de manera oficial el nuevo responsable de esta emisora Edwin Mamani Mita.

A su vez el Director de Comunicación Social del GADLP, Camilo Marca, confirmó que este miércoles 23 de junio será el brindis que marcará el inicio de una nueva etapa.

También el responsable de la emisora  resaltó que el  lema oficial será: “Radio Líder Zarate Willka la nueva imagen”, haciendo mayor énfasis en el último nombre para destacar la nueva gestión de la gobernación a la cabeza del gobernador  Santos Quispe.

Con respecto a la grilla de programación Mamani manifestó que se sumarán más programas y algunos serán renovados, sin embargo también enfatizó que durante el fin de semana  se realizaron  ajustes técnicos y la readecuación de los ambientes de la radio ubicada en el Campo Ferial de la ciudad de El Alto.

Este singular relanzamiento que marcará un antes y un después para la emisora de la gobernación paceña, contará con la presencia del Gobernador Santos Quispe, autoridades departamentales y será amenizado con diferentes grupos musicales entre ellos: Rafael Volcán, David Castro, Miosiris y Expreso afirmó Camilo Marca, Director de Comunicación.

La emisora mejorará la transmisión en señal abierta 97.0 fm , manteniendo su alcance a nivel nacional e internacional mediante su portal web  www. radiolider97.bo

FUENTE: RADIO LÍDER97/Hedna Mathias

Publicado el 22/06/2021

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK