» VARIOS

Este próximo martes ampliado de Chóferes determina medidas de presión contra Alcaldía por nivelación de pasajes

El Alto, 11 de agosto de 2017 Víctor Tarqui, Secretario Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes 1 de Mayo de El Alto informó que este próximo martes 15 de agosto se llevará a cabo el ampliado del sector autotransporte para determinar medidas de presión , ante la falta de respuesta de las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, por la nivelación de los pasajes en tramos cortos a Bs. 1.50 tramos largos, Bs. 2 y tramos extra largos Bs. 2.50.

“la Federación unifica a todos los sectores que compone la institución como ser el sector urbano, camioneros, interprovincial e interciudad, para llevar adelante las medidas de presión que será totalmente contundente… el caso de fondo es que de una vez por todas la alcaldesa debe dar una respuesta al sector en el tema de los pasajes, este martes estamos determinando las acciones que vamos asumir porque lamentablemente la autoridad no esta cumpliendo con la nivelación de pasajes” indicó Tarqui.

El dirigente del autotransporte reiteró que es inminente el incremento de los pasajes, por la elevación de precios en los repuestos, accesorios de sus movilidades, otros. Además que la población es consiente en pagar Bs. 2 en el sector de San Roque, Ex tranca Senkata.

Fuente: El Alto es Noticia

Publicado el 11/08/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK