» VARIOS

Lo que se puede ver en la foto que tomó uno de los policías antes de ser ejecutado en Porongo

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz confirmó que la fotografía fue tomada por uno de los efectivos que luego fue acribillado. Buscan recuperar más fotografías del celular

Uno de los tres policías que fue acribillado en Porongo tomó una fotografía del lugar en donde minutos después fueron victimados bajo circunstancias que aún se investigan. La imagen demuestra la presencia de un grupo de personas que estaban a bordo de teryx

La Policía indicó que producto de este hallazgo se logra la identificación de 19 personas que serán convocadas a declarar dentro de este caso de triple asesinato ocurrido el pasado 21 de junio en el municipio de Porongo.

"Esa fotografía es una de las que sacó uno de los funcionarios policiales, minutos antes de ser victimados y corresponde exactamente al lugar de los hechos", informó el comandante departamental cruceño, Erick Holguín.

 

El jefe policial detalla que él hizo la verificación in situ y puede confirmar que la imagen que se observa está delante de donde se sabe que la patrulla policial quedó atascada y no pudo avanzar.

 
 "Se planta la patrulla y uno de los terys da vuelta intimidando a los policías, sabemos que ha sido (Misael) Nallar el que ha realizado esa acción", dijo en entrevista con UNITEL.

Holguín señaló que la fotografía fue obtenida luego de un trabajo técnico realizado al teléfono celular de una de las víctimas y que si bien un testigo refiere de que había filmaciones en video, estos aún no han sido encontrados.

"Ese teléfono está siendo sometido a un trabajo técnico, esperemos poder encontrar las imágenes de video, pero con esa fotografía hemos podido identificar a muchas de las personas que estaban en el lugar", apuntó.

Fuente: Unitel

Publicado el 01/07/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK