» VARIOS

Uno de los asesinados en Ivirgarzama sería un reo prófugo involucrado en volteo y atraco

El interior del vehículo donde se encontraron los tres cuerpos estaba totalmente ensangrentado.

Luego de conocerse del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de un vehículo abandonado en un camino de Ivirgarzama, se informó que uno de los asesinados sería exrecluso involucrado en volteo y atraco.

El macabro descubrimiento se hizo en horas de la madrugada, en el sector del sindicato Villa Victoria, a unos cinco kilómetros antes del ingreso a la población de Ayopaya. La denuncia fue hecha por el corregidor del sindicato Ayopaya, que informó que pobladores encontraron un vehículo sin placas y que en el interior había tres cuerpos sin vida.

En ese sentido, un equipo multidisciplinario y personal de servicio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Ivirgarzama se constituyeron a lugar para verificar el hecho. Los uniformados se encontraron con unas 50 a 60 personas, que resguardaban un vehículo, tipo vagoneta, marca Toyota Probox, de color blanco y sin placa de control.

Al abrir las puertas del automóvil, se encontraron un interior lleno de sangre. Había dos cuerpos, uno encima de otro, en el maletero; ambos de contextura gruesa, uno vestido con chompa verde, polera negra, short negro y medias blancas, y otro con una chompa café, polera oscura, pantalón jean azul, tenis negro. El tercer cuerpo estaba detrás del asiento del conductor, con chompa roja, pantalón negro, y medias blancos. Dos fueron asesinados a balazos y uno fue degollado.

Asimismo, la puerta delantera izquierda presentaba dos impactos de arma de fuego. También se observó que el motorizado fue regado con combustible, pues se habría intentado quemar el vehículo, con los cuerpos dentro.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Eriberto Aguirre Lince, de 31 años de edad; Carlos Alfredo Callaú Rocha, de 33 años; y Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27 años. Todos con cédula de identidad expedida en Santa Cruz.


Callaú sería exrecluso de Palmasola, involucrado en volteos y atracos. Además, estaba siendo buscado por la policía porque se encontraba prófugo desde el año pasado.

El triple asesinato se encuentra en proceso de investigación. Los cuerpos fueron trasladados para hacer las respectivas autopsias.

No descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Fuente: Red Uno

 
Publicado el 01/07/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK