» VARIOS

Dos militares que querían comprar un auto sin documentos fueron atracados por falsos policías

Los antisociales robaron la suma de Bs 56 mil a dos efectivos de las FFAA que pretendía comprar un vehículo indocumentado

Dos militares que llegaron desde la ciudad de El Alto al departamento de Cochabamba fueron atracados por sujetos que se hicieron pasar por policías.

Los efectivos de las Fuerzas Armadas pretendían adquirir una camioneta indocumentada, sin embargo, un grupo de personas vestidos con uniformes policiales, los interceptaron y les quitaron la suma de Bs 56 mil.

Según la investigación, una mujer con un chofer fueron quienes llevaron a los militares hasta la zona del aeropuerto Jorge Wilstermann, donde posteriormente son interceptados por supuestos policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los antisociales vestían chalecos y gorras que los identificaban como supuestos miembros de esta unidad policial, quienes procedieron a golpearlos para poder sustraerles el dinero, celulares y otros objetos de valor, para después huir.

Tras un trabajo de investigación por parte de la Policía, se logró dar con el paradero de tres de los cinco implicados, los cuales fueron plenamente identificados por las víctimas, por lo que fueron aprehendidos.

Sin embargo, los dos hombres y la mujer fueron llevados hasta celdas de la Felcc con fines investigativos, se conoce que los tres tienen antecedentes penales. El dinero sustraído a los militares no ha podido ser recuperado.

VIA:UNITEL

Publicado el 04/08/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK