» VARIOS

Asesinato de una adolescente consterna en Cajuata; buscan a su enamorado, principal sospechoso

El asesinato de una adolescente de 17 años ha generado consternación en la localidad de Cajuata de la provincia Inquisivi de La Paz, donde también se está buscando al enamorado de la joven quien es el principal sospechoso y está prófugo.

El padre de la víctima relató que la misma desapareció desde el lunes y que, entonces, empezó a buscarla con ayuda del enamorado de su hija.

Señaló que el joven, ahora buscado, incluso pegaba afiches de desaparición de su hija. En lágrimas lamentó haber dado su confianza a ese sujeto.

Denunció que, además, el mismo sujeto se hacía pasar como su hija mediante mensajes de teléfono celular para indicar que supuestamente estaba en Cochabamba y que volvería.   

El padre contó que recibió una llamada para conducir al joven a la Policía, pero éste se dio cuenta de sus intenciones y se escapó.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la localidad. El abogado de la familia Freddy Mariscal indicó que el cadáver tienes lesiones, aunque se esperaba el resultado de la autopsia para tener más certezas.
 Fuente:Erbol

Publicado el 06/10/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK