» VARIOS

El músico y economista Mike Gemio, en estado crítico tras sufrir un accidente

Mike Gemio, reconocido músico y economista, se encuentra en estado crítico luego de que sufriera un accidente en Cochabamba. La información fue confirmada a través de la página de Diáfana, agrupación de la cual Gemio fue vocalista y fundador.

“Lamentamos informar que Mike Gemio, vocalista de la banda, sufrió un grave accidente en la ciudad de Cochabamba y al momento, de acuerdo a información de la familia se encuentra en estado crítico”, fue parte del mensaje.

“Pedimos por favor a todos nuestros seguidores, sumen fuerza y energía para su pronta recuperación”, se lee en el texto publicado la tarde de este viernes 25.

Mike Gemio es economista de profesión, experto en planificación estratégica y del desarrollo. Se dio a conocer en el ámbito artístico como parte de la banda paceña de rock Diáfana, en 2003. Ese año, la agrupación llegó a instancias finales del concurso ‘Marathon Rock’ organizado por el Equinoccio.

El primer maxi single del grupo incluía la canción Quizás, uno de sus temas más conocidos.

En su faceta de compositor, Gemio creó canciones como Tu luz y Caja de sorpresas, entre otras.

Como analista económico es frecuentemente solicitado por los medios de comunicación.

Varios artistas se manifestaron a través de las redes sociales para expresar su apoyo al artista. El programa Axesso, pidió unirse a una cadena de oración.

Fuente:LaRazon

Publicado el 25/11/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK