» VARIOS

"Quiso matarla, pero sobrevivió": La apuñaló varias veces, el motivo serían celos

Determinan detención preventiva para Ronaldo S.R. de 25 años, por el presunto delito de tentativa de feminicidio, el acusado intentó quitarle la vida a su concubina, la apuñaló siete veces en el cuerpo. La determinación fue tomada por un juez del Distrito Judicial de Pando.

La víctima Lizeth C.C. de 22 años, logró salvarse, a pesar de las terribles heridas, su pareja luego de atacarla escapó al municipio de Porvenir. La mujer tiene 45 días de impedimento médico legal, por las graves heridas que tiene. El acusado fue enviado al penal de Villa Busch, donde permanecerá por 180 días, mientras continúan las investigaciones.

Durante la audiencia se ofrecieron varios elementos que comprometen la participación del imputado de 25 años, como el informe policial, registro del lugar del hecho, examen médico forense y otras actuaciones. Ahora el imputado debe cumplir la detención preventiva en la cárcel Villa Busch”, dijo el Fiscal Departamental de Pando, Marco Renato Peñaranda.

El hecho de violencia se registró el pasado 11 de diciembre, en la comunidad de Soberanía. El sujeto en estado de ebriedad, atacó a Lizeth por presuntos celos, la apuñaló varias veces con un cuchillo, provocándole heridas en el cuello, pecho, antebrazo. Por la gravedad de las heridas fue llevada de emergencia hasta el hospital "Roberto Galindo" de Cobija.

Fuente:RedUno

Publicado el 15/12/2022

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK