» VARIOS

AYO AYO Y SAPAHAQUI TENDRÁN UNA MEJORA EN SU CONEXIÓN CARRETERA

RadioLider97 (31 de marzo).- En instalaciones del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, los alcaldes, concejales y autoridades originarias de los municipios de Ayo Ayo y Sapahaqui firmaron un acuerdo intergubernativo que garantiza la mejora carretera entre ambas localidades, específicamente en el tramo Collana Tolar - Apacheta - Cruce Khata.

La primera autoridad del departamento de La Paz, Santos Quispe Quispe, mediante la firma del acta correspondiente, garantizó los trabajos de estudio técnico y preinversión para la mejora carretera que es parte de la unión de estos dos municipios; vale decir, la gobernación, en trabajo conjunto con los municipios serán coparticipes de la ivnersión y conclusión de la mencionada carretera.

"Eso es lo que estamos viendo, usted está trabajando al lado de su pueblo, usted recibe a toda la gente, no como anterior gobernadores, no recibían de esa manera sólo contaditos no más entraban", expresó el Ing. Romer Ramirez Quisberth, alcalde del municipio de Ayo Ayo, a proósito de felicitar la presencia, no sólo de los alcaldes; sino, de las autoridades originarias en la firma de este convenio

Publicado el 31/03/2023

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK