» VARIOS

PROVINCIA "LOS ANDES" CONTARÁ CON LA MEJORA CARRETERA DE "BATALLAS - LAJA - PUCARANI"

RadioLider97 (31 de marzo).- El pasado jueves, el gobernador del departamento paceño, Santos Quispe Quispe, visitó el municipio de Pucarani para proceder a la firma de un convenio intergubernativo que garantiza la mejora carretera "Batallas - Laja - Pucarani". El acto contó con la presencia de los alcaldes municipales y de las autoridades originarias de la provincia.

"Tenemos varios proyectos para la provincia Los Andes. Estmos con este proyecto que se va a firmar hoy día es el mejoramiento carretero Batallas - Laja - Pucarani fase I (...) Quisiéramos que este proyecto ingrese al reformulado y se pueda ejecturar este año", expresó a el gobernador a la multitudinaria audiencia que asistió al acto central.

Los pobladores de los 3 municipios recibieron con música y danza. El acto central contó con la presencia de Quspe y de los alcaldes de Pucarani y Batallas, así como la del director del Servicio Departamental de Caminos. "Es un sueño queridos hermanos, muchas gracias, bienvenido a nuestro municipio de Batallas, a la 3ra sección de nuestra querida provincia Los Andes. Nuestros gobernador también es uno de nuestros queridos habitantes de la provincia Los Andes", expresó el alcalde del municipio de Batallas.

El gobernador anunció que existen otros proyectos pendientes para toda la provincia pero que, primero, los alcaldes municipales deben completar el pago de algunos proyectos que ya se acanzaron. "Primero paguen hermanos, depués podremos avanzar en otrs temas que sena de beneficio a la provincia", subrayó la autoridad. 

Publicado el 31/03/2023

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK