» VARIOS

FELCN secuestra 35.392 litros de hipoclorito de sodio valuados en Bs 1 millón

La Paz, 20 de octubre de 2017, El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Lisandro Patiño, informó hoy que los efectivos de esa entidad secuestraron 35.392 litros de hipoclorito de sodio en Cochabamba, material químico valuado en 1 millón de bolivianos, que era comercializado de forma ilegal en Cochabamba.

"Realizada la cuantificación de toda esta sustancia se tuvo un total de 35.932 litros de hipoclorito de sodio", dijo en una conferencia de prensa.

Según Patiño, la sustancia química fue encontrada la pasada semana mediante un operativo de allanamiento de dos inmuebles ubicados en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

"En el lugar se pudo evidenciar la existencia de diferentes cajas que contenían envases del producto, conocido como lavandina", aseveró.

"De acuerdo con las investigaciones preliminares que se está realizando en este caso, la empresa importadora del producto estaría vendiéndolo en forma irregular a personas que no cuentan con la autorización correspondiente para el manejo de sustancias controladas", acotó.

El jefe policial recordó que los propietarios de la mercancía, identificados como Antonio V.C. y Emilia G.C., fueron aprehendidos hace algunos días con fines investigativos.

Fuente: Página Siete

Publicado el 20/10/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK