» VARIOS

Accidente cerca a Urujara deja 2 personas muertas

La Paz, 13 de noviembre de 2017, Un vehículo de servicio público se embarrancó aproximadamente 100 metros cerca a la tranca de Urujara. El saldo son dos personas fallecidas y, al menos, otras ocho heridas.
 
"En el lugar hallamos a dos personas sin vida, y una tercera que aún respiraba pero estaba atrapada en el interior del vehículo. Luego de ser liberado, se lo envió de manera inmediata al hospital Arco Iris (de Villa Fátima)”, declaró el comandante de Bomberos Antofagasta, Jorge Ramírez. Sin embargo, agregó que antes de que llegue el auxilio otros heridos fueron trasladados por vehículos particulares a otros hospitales de La Paz.
 
El vehículo –de la empresa "La Asunta”– se dirigía a La Paz y, según el primer reporte y las declaraciones de algunos pasajeros sobrevivientes, el chofer se habría quedado dormido.
 
Uno de los galenos del hospital Arco Iris informó que en ese nosocomio se atendieron a ocho heridos. "Dos personas están graves y están siendo operadas. Una de ellas tiene traumatismo craneoencefálico  severo y el otro, traumatismo abdominal severo”, afirmó el galeno en una entrevista a PAT.
 
Según ANF, una de las comerciantes de la tranca de Urujara informó que  varios de los heridos salieron a buscar ayuda por sus propios medios e incluso un pasajero lanzó por la ventana del minibús a su pequeña hija para salvarla de la caída.
 
"El teniente (de Policía) de la tranca encontró una niña, su padre la había arrojado desde el vehículo para salvarle. A la wawita le han llevado al hospital”, relató la mujer.
 
Fuente: Página Siete

 

Publicado el 13/11/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK