» VARIOS

Construcción de Instituto Técnico Tecnológico “Ayacucho” tiene 75 por ciento de avance físico

La Paz, 6 de diciembre, 2017, La Secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario Beatriz Zegarrundo, inspeccionó el avance de construcción del Instituto Técnico – Tecnológico Superior “Ayacucho”. Obra que tiene un 75 por ciento de avance físico.

Luego de que la Gobernación iniciara el mes de septiembre de 2016 el proceso de construcción del nuevo bloque de cinco pisos de aulas para el Instituto “Ayacucho”, Zegarrundo enfatizó que la implementación de esta infraestructura será de útil beneficio para los estudiantes de las diferentes carreras técnicas.

Por su parte la autoridad departamental agradeció a las empresas constructoras encargadas de la implementación de los predios, por cumplir con los tiempos establecidos en calendario para la entrega de las aulas.

Esta obra tiene aproximadamente la inversión de cuatro millones de bolivianos, señaló Zegarrundo y coadyuvará en el desarrollo educativo de los estudiantes. Atribuyó que esta inspección se realizó para conocer además del avance físico, si se está cumpliendo con todos los ítems establecidos con el personal y si los materiales de construcción de este proyecto cuentan con la calidad respectiva.

Fuente:  gobernacionlapaz.gob.bo

Publicado el 06/12/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK