» VARIOS

Gobernación inicia actividades rumbo al carnaval 2018 este 9 de enero

La Paz, 9  de enero de 2018,  El Director de Culturas de la Gobernación de La Paz, Vladimir Loza de la Gobernación de La Paz, invita a toda la población a participar de la llegada del Ch’uta que será recibido por el Gobernador Félix Patzi en instalaciones del hall de la gobernación, dando inicio a la agenda del  carnaval paceño 2018.

En este singular evento  se  presentará oficialmente el  afiche del carnaval  y a las candidatas a soberanas del carnaval.

Esta presentación de actividades contará con la participación de la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño y la asistencia de los personajes del carnaval.

Oportunidad en que la máxima autoridad del departamento de La Paz, Félix Patzi, invitará a la urbe paceña al desentierro del pepino que se realizará este domingo 14 de enero en inmediaciones del Cementerio General de la ciudad de La Paz.

El Director de Culturas, Vladimir Loza, destacó que esta agenda  de carnavales como en cada gestión, se caracteriza por la originalidad de cada actividad a realizarse. Además mostrará  las diferentes maneras de interpretar el Anata 2018 en las 20 provincias del Departamento de La Paz, como las danzas autóctonas, pinquillada y cosecha de productos agrícolas, que se identifican de manera notable en el  departamento y el país.

Fuente: gobernacionlapaz.gob.bo

Publicado el 09/01/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK