» VARIOS

En la ciudad de Cochabamba se habilitan seis puntos de acopio para ayudar a Tiquipaya

La Paz 8 de febrero del 2018 .- En la ciudad de Cochabamba hay seis puntos de acopio para ayudar a los damnificados de Tiquipaya, municipio donde varias familias quedaron afectadas a consecuencia de las lluvias.

El pasado martes en horas de la tarde, a causa del desborde del río, las casas y calles de Tiquipaya quedaron inundadas y sumergidas en gran cantidad de lodo. Según reportes la mazamorra superó los dos metros de altura y los barrios más afectados son: Chilimarca, Villa Belén y Cruce Taquiña.

Debido a ello, la población cochabambina y sus autoridades se movilizaron para ayudar a mitigar el desastre. La ciudadanía comenzó a publicar en sus cuentas por las redes sociales los puntos de acopio y lo que se requiere a los afectados.

Las personas de la urbe cochambambina pueden colaborar llevando ropa, carpas, frazadas, raciones secas de alimentos, agua potable, cereales, vituallas, alcohol en gel…

Estos insumos deben ser llevados a: La Gobernación de Cochabamba (plaza 14 de Septiembre), Fundación Pacha Gaia (Av, América, a lado de Funky Churros), Distrito Scout Cochabamba (calle Tarapaca, entre México y Mayor Rocha · 451), Colegio Cuarto Centenario (del arco de la Simón López, una cuadra al Sur), Grupo Delta Policía (Av. Heroínas) y en FO.RE.SA (esq. Sucre y Lanza).

FUENTE: URGENTEBO

Publicado el 08/02/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK