» VARIOS

SEDEDE La Paz tiene nuevo director técnico

La Paz  11 de febrero de 2018 ( gobernacionlapaz.gob.bo.).- El Gobernador del departamento, Félix Patzi posesionó a Eloy Tarqui Cañisaire, como nuevo Director Técnico del Servicio Departamental del Deporte de La Paz (SEDEDE), bajo la premisa de trabajar por el bien de los deportistas y las asociaciones paceñas.
La nueva autoridad del deporte aseguró que no descuidará la relación con las asociaciones  deportivas y trabajará para darle utilidad del Centro Deportivo  de Alto Irpavi, durante su discurso con motivo de su posesión.
“Para darle utilidad (Centro Deportivo  de Alto Irpavi) hay que hacer publicidad para que el escenario deportivo de sus frutos”, señaló Tarqui.
Consultado sobre la estrategia que utilizará para hacer frente al anuncio del Gobierno central de refaccionar las instalaciones del estadio Hernando Siles, dijo que en tanto no exista nada oficial “no hay que preocuparse” resaltó.
Como SEDEDE velaremos por el bien de las asociaciones, porque nosotros trabajamos de manera directa con nuestros deportistas porque son nuestros aliados y no descuidaremos la dotación de material deportivo o subvención de pasajes, ya sea nacional e internacional, según corresponda.

Publicado el 12/02/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK