» VARIOS

Vecinos bloquean ruta a Copacabana en demanda de obras

Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto bloquearon varios puntos en la ruta a Copacabana, tales como la Subalcadía del Distrito 14 y Playa Verde, entre otros, en exigencia de obras a la alcaldesa Soledad Chapetón, informó hoy el dirigente Octavio Apaza.

"La carretera está totalmente bloqueada no hay salida ni entrada para nadie, en cada punto estamos 150, 200 hasta 400 personas bloqueando en exigencia de obras. La alcaldesa no nos ha hecho caso la anterior semana nos movilizamos, pero ni nos convocó", dijo en contacto con radio Compañera.

Apaza explicó que entre los pedidos que tienen los vecinos se encuentran que la alcaldesa garantice los 138 proyectos que ya se presentaron, que Chapetón cumpla la ejecución de las tres Jach’a obras anunciadas para el distrito, además de trabajos de drenaje pluvial, entre otros.

"Nosotros tenemos varios pedidos, también en el distrito no gozamos del alcantarillado, nos prometieron que el alcantarillado tenía que concluirse el 2018, pero ni siquiera existe el trabajo de tratamiento de aguas servidas", señaló.

Aseguró que la medida es "indefinida", hasta que la alcaldía atienda sus demandas que se arrastran desde hace más de un año.

FUENTE : PÁGINA 7

 
 
Publicado el 16/04/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK