» VARIOS

Sucre: Ponen en duda asistencia de Evo a los festejos del 25 de mayo por acciones políticas

El MAS puso en duda la presencia del presidente Evo Morales en los actos de celebración del Primer Grito Libertario en Sucre si existen “movimientos políticos” que pretendan dañar el festejo. Una diputada opositora sugirió que el mandatario no llegue a esa ciudad.

El presidente de la Brigada Parlamentaria Elmar Callejas informó que están “evaluando” y “analizando” las condiciones existentes en Sucre para que Morales llegue el 25 de mayo en el marco de los actos cívicos en homenaje al Primer Grito Libertario de América.

“Primero, que se pueda resolver lo antes posible el tema de Incahuasi. Segundo, que existan las condiciones, (es decir) que grupos políticos no vengan a malograr la fiesta del Grito Libertario, en los próximos días vamos a saber si el presidente confirma su presencia en Sucre”, dijo Callejas.

Este miércoles el presidente Morales se reúne con el gobernador Urquizu y organizaciones sociales afines al MAS en la casa Campestre en la ciudad de Cochabamba, según la información de radio Fides.

FUENTE : ANF

Publicado el 16/05/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK