» VARIOS

MTS ya tiene 70.500 firmas para lograr Personeria Juridica Nacional

El Movimiento Tercer Sistema MTS ya tiene 70.500 firmas (60%) de los 120 mil necesarias para lograr Personeria Juridica Nacional, informo su Presidente Dr Felix Patzi.

En un mes de trabajo, 158 Brigadas movilizadas en los 9 Departamentos, hemos llenado 1175 libros y eso es un gran avance, dijo Patzi ante un repleto auditorio en la sede alteña del MTS, donde se realizo la evaluacion nacional del llenado de libros.

Patzi agradecio el trabajo de sus militantes, en los 9 Departamentos, y les convoco a lograr mas de 120 mil firmas, "lo cual es perfectamente posible", enfatizo.

El MTS, que ya tiene Personeria Departamental, busca tener presencia legal nacional, por ello a la cabeza de su lider, trabaja en los 9 departamentos.

Hasta ahora, Patzi encabezo personalmente ese masivo llenado de libros, en Santa Cruz, Oruro y La Paz, donde genero curiosidad, y es esperado, inicialmente en Cochabamba, Pando y Chuquisaca.

Con las 120 mil firmas, el Tribunal Supremo Electoral habilitaria a Patzi y al MTS a participar en la eleccion presidencial de 2019.

FUENTE : Prensa-Tercer-Sistema 

Publicado el 20/05/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK