» VARIOS

Dirección de Notaria de Gobierno amplía ventanillas de atención preferencial para adultos mayores

Con el fin de dar mayor comodidad a los ciudadanos y dando cumplimiento a la Ley General N°369 de las Personas Adultas Mayores, la Dirección de Notaria de Gobierno de la Gobernación de La Paz amplía sus ventanillas para contratos estatales, personalidades jurídicas y personas de la tercera edad.

Raúl  Paccieri, Director  de Notaría de Gobierno de la Gobernación informó, que a partir de la Ley N°483 del Notariado Plurinacional dan servicio notarial al nivel central del Estado así como a las instituciones, municipales y personas jurídicas, a través de una resolución emitida por el Gobernador de La Paz, Félix Patzi.

Asimismo, explicó que esta repartición, brinda el servicio de protocolización de contratos estatales y a las personas que hayan obtenido personalidad jurídica, es por esta razón que se prioriza la necesidad de brindar mayor comodidad y un trato más apropiado  a las personas que soliciten del servicio notarial.

Paccieri, también anunció que la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) está llevando a cabo cursos relacionados con la Ley N° 369.

Fuente : Gobierno Autónomo Departamental De La Paz

Publicado el 18/06/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK