» VARIOS

Comerciantes minoristas del distrito 10 de El Alto recibirán personalidad jurídica este viernes

La Dirección de Personalidades Jurídicas de la Gobernación de La Paz, este viernes 14 de septiembre entregará personalidad jurídica a la Asociación de comerciantes minoristas del distrito 10 de la ciudad de El Alto, zona Atacama – Litoral.

Esta repartición continúa otorgando este documento jurídico a distintas organizaciones sociales del departamento, que en esta ocasión beneficiará a la Asociación de comerciantes, documento de vital importancia que permite captar financiamiento y tener apoyo de diferentes instancias.

Armando Pillco, Director de Personalidades Jurídicas, anunció que son aproximadamente 300 afiliados que componen la  Asociación de comerciantes minoristas de El Alto y confirmó que en esta ocasión se llevará adelante un programa especial en la ex tranca de la carretera a Oruro.

Además, con el fin de facilitar el trámite de este documento a organizaciones interesadas,  la comisión técnica de esta dirección viene impulsando capacitaciones de personalidades jurídicas y socializa la Ley N°133 de Personalidades Jurídicas.

Es así que en respuesta  a la  solicitud de la Federación Departamental de transporte libre de la ciudad de La Paz, el equipo técnico de esta repartición, realizará este mismo día el Taller de asesoramiento técnico y socialización de la Ley N°133, para despejar dudas a los transportistas, en temas de requisitos, procedimientos y actualización de documentos.

Pillcó, complementó que la Federación Departamental de Transporte de la ciudad de La Paz aglutina aproximadamente a 50 asociaciones.

El Taller de Asesoramiento Técnico a la Federación Departamental de transporte se llevará adelante en instalaciones del campo ferial de la ciudad de El Alto- Auditorio de la Representación de El Alto de la Gobernación.

FUENTE : GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE LA PAZ 

Publicado el 13/09/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK