» VARIOS

JHIERY FERNANDEZ DEJA LA CARCEL, DESPUÉS DE ESTAR PRESO MÁS DE TRES AÑOS SIN PRUEBA DE SU ACUSACIÓN

La Paz, 10 de Octubre (www.radiolíder.bo).- Vestido con una camisa y pantalón blanco, una biblia y rosario en la mano derecha, el doctor Jhiery Fernández salió de la carcel de San Pedro. Los familiares y amigos que lo recibieron gritaron "¡se hizo justicia! ¡se hizo justicia!".

"Lo primero que quiero hacer, es estar con la familia. Compartir un plato de comida, compartir un refresco, estar con ellos (...) Es lo que en este momento deseo, después de haber estado encerrado ya casi 4 años en el penal", dijo Jhiery, ya fuera del centro penitenciario.

Rodeado de cámaras y micrófonos que le pedían declaraciones sobre la justicia que lo privó de su libertad, el galeno lamentó que los fiscales hayan buscado un culpable y nó así la verdad.

"Confío en la justicia, pero no en los operadores de justicia (...) Tenía sueños de superación, tenía sueños de concretar una familia, de tener sus hijos, de tener una casa; pero de la noche a la mañana se me han ensañado. Motivos y razones no lo sé, los desconosco. Pero la fiscalía ha obrado de mala manera, de mala forma", expresó.

Junto a sus padres y su abogado tomaron un taxi blanco, rumbo a su hogar para guardar la "detención domiciliaria" que dispuso la Sala Penal Tercera, mientras continue la investigación de la muerte del bebé Alexander.

#RadioLíder_RodrigoFernandez

Publicado el 10/10/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK