» VARIOS

‘La mate porque esperaba un hijo para otro hombre’

“Su embarazo no coincidía con el inicio de nuestra relación. Lo maté porque estaba embarazada para otro”, con esas palabras Martin Oscar M., de 33 años de edad, confesó haber asesinado a golpes a su enamorada de 23 años. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz capturó el martes al confeso feminicida y lo remitió al Ministerio Público.

“El personal de inteligencia y análisis de violencia hace su trabajo de investigación y logra encontrar en su domicilio de Munaypata al probable autor del delito de feminicidio. El acusado es de ocupación mecánico y transportista”, informó a Radio Éxito el director nacional de la Felcv, Erick Millares.

Durante la presentación del sindicado, Millares recordó que el sábado por la noche la Policía recibió una denuncia sobre el hallazgo de un cadáver en la zona de Pantisirca, a la altura de la curva de la autopista La Paz-El Alto. Indicó que la muchacha, identificada como Lesly Flores Machaca, fue hallada semidesnuda y con evidentes signos de violencia.

El jefe policial manifestó que el sindicado confesó su participación directa en el asesinato de la joven y justificó su accionar, manifestando que discutieron por su embarazo no deseado.

Supuestamente, el tiempo de gestación que tenía la víctima no coincidía con la fecha de inicio del romance, situación que originó la discusión y el mecánico que estaba bajo efectos del alcohol, golpeó con un fierro a la mujer en la cabeza.

Luego, para fingir que la joven fue violada, el acusado le quitó sus prendas de vestir y la trasladó hasta Pantisirca. SALVAJISMO Lesly tenía fracturas en el cráneo y el rostro; además, presentaba herida en las manos, lo que hace presumir que se defendió.

1 APUNTE

El autor intentó desviar la investigación y aseguró que otros la violaron y asesinaron.

FUENTE : GENTE

Publicado el 17/10/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK