» VARIOS

Militar viola a su camarada tras haber acudido a una fiesta

Una militar de la Fuerza Aérea fue violada por su camarada tras una fiesta en la que participaron como invitados varios miembros de la Base Aérea acantonada en la zona de Jaihuayco.

Según la denuncia presentada en la Estación Policial del Sur por la víctima A.V.M., de 21 años, el abuso sexual se produjo el viernes 9 de noviembre a las 20.00, en un ambiente del bloque de viviendas que tienen los militares dentro la Base Aérea.

La mujer informó que el agresor identificado con las iniciales L.A.Z.M. y ella compartieron bebidas alcohólicas en una recepción social que se desarrolló el viernes en el local Milenium y tras concluir el acto, ambos se retiraron a la habitación que el sindicado  ocupaba dentro la base aérea, lugar donde utilizando la fuerza procedió a violarla sexualmente. Luego la víctima habría logrado escapar, para luego retirarse a su habitación a descansar.

Al día siguiente A.V.M acudió a mediodía a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI SUR a sentar su denuncia.

La víctima fue trasladada al IDIF para que se le realice el examen médico forense a fin de que acompañe su denuncia. La Policía acudió a la Base Aérea y procedió a arrestar al sindicado que se halla en celdas de la EPI Sur a la espera que el Ministerio Público fije día y hora para su audiencia cautelar.

 

ROMPE INFORME FORENSE

Cuando la Policía acudió a aprehender al sindicado y le mostró el examen médico forense del presunto abuso sexual, el uniformado rompió en pedazos el informe forense, rechazando la acusación en su contra.

FUENTE : GENTE 

Publicado el 12/11/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK