» VARIOS

Asesina a su esposa y la reporta como desaparecida

La Paz, 14 de noviembre de 2018 (www.radiolíder97.bo) .- Un hombre de 28 años, de profesión enfermero, es acusado de asesinar a su pareja. El hombre tiene tres hijos con la víctima.

Claudia Tusco, de 26 años, fue reportada por su pareja como desaparecida el pasado 27 de octubre después de salir de su domicilio.

Según EjeTv, luego de varios días de investigaciones, el denunciante pasó a ser arrestado como principal sospechoso de la desaparición de Tusco y; además, se lo acusa de haber asesinado a la mujer.

La Policía logró establecer, a través del registro de llamadas, que Miguel Coba, continuó hablando con Claudia Tusco pese a haber sido reportada por el mismo como desaparecida.

Posteriormente, el denunciante aseguró que el día que desapareció Tusco perdió su teléfono celular y alguien más habría hecho uso del aparato.

La Policía profundiza la investigación del teléfono tratando de establecer los lugares desde donde se hicieron las llamadas. Sin embargo, debido a que la versión de Coba no es creíble, la Fiscalía decidió aprehenderlo con fines investigativos y por ser el principal sospechoso de la desaparición de su pareja. No se descarta un feminicidio.

FUENTE : GENTE 

Publicado el 14/11/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK