» VARIOS

Viola y embaraza a niña de 11 años

Un cincuentón violó en reiteradas oportunidades a su vecinita de 11 años, a quien le daba tres bolivianos para que no cuente lo ocurrido. El agresor, no conforme con destrozarle la inocencia a su víctima, la dejó embarazada.

El trágico hecho ocurrió en la zona de Lomas de Santa Bárbara, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde la víctima, proveniente de una familia de escasos recursos económicos solía trabajar en la tienda del agresor ayudándole con la limpieza del negocio y otros quehaceres para ganarse unos centavos y así poder ayudar a sus padres, está situación fue aprovechada por el cincuentón, identificado como Román P.F., de 55 años, para vejar sexualmente a la niña, a quien le daba entre tres a cinco bolivianos para que no contará los abusos a sus progenitores. 

Los días pasaron y el agresor continuó violando a la menor, al extremo de dejarla embarazada. El tiempo pasó y lo síntomas del embarazó comenzaron a ser sentidos por la pequeña, quien, en su inocencia, no sabía que pasaba con su cuerpo, empezó a vomitar, sentir mareos y su vientre poco a poco crecía, está situación hizo que su madre, al ver su malestar, la llevará al médico, quien, después de revisar a la niña estableció que estaba embarazada.

Después de escuchar el informe del galeno, la mujer interrogó a su hija para saber quién era la persona que se aprovechó de ella y entre lágrimas la menor le contó que era el vecino quien la violó en varias ocasiones en su tienda. 

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI Sur aprehendió ayer por la mañana al depravado.

 

AGRESOR VIOLENTO

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hombre que violó y embarazó a su vecina de 11 años, se resistió a su aprehensión e intentó agredir a los uniformados negando las acusaciones.

En tanto, la víctima, quien actualmente tiene seis meses de gestación, se halla internada en un hospital.

 FUENTE : GENTE 

Publicado el 20/11/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK