» VARIOS

Patzi : Se instaura la dictadura con la complicidad de las organizaciones sociales

La Paz, 05 de noviembre de 2018 (www.radiolíder97.bo) .- Después del fallo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), y la habilitación de Evo y Álvaro el presidente del Movimiento Tercer Sistema, Felix Patzi Ph. D., mencionó en una entrevista en el programa radial "Entre Santos y Damonios que de ahora en adelante se instaura la tiranía al mando de la voluntad de un dictador.

A su vez mencionó que de los dos vocales TSE, que votaron en contra de la habilitación de Evo y Álvaro, podrían haber dejado sin cuórum la elección, pero no ocurrió aquello, sostuvo Patzi.

“Como candidato del Movimiento Tercer Sistema, "me siento frustración he impotente, se está instaurando la dictadura, con la complicidad de los dirigentes de las organizaciones sociales, que anteriormente luchaban por la democracia, al desconocer el voto ciudadano es instaurar la dictadura", sostuvo.

Por último, indico que, como candidato para las elecciones de 2019, está defraudado porque, los resultados serán manipulados, “en caso que ganemos las elecciones serán desconocidas, no tenemos ninguna garantía”, concluyo.

#RadioLíder97_ SheilaOlivarez

Publicado el 05/12/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK