» VARIOS

Marchas llegan a La Paz y se alista una masiva concentración ante el TSE

La Paz, 06 de diciembre de 2018 (www.radiolíder97.bo) .- Caminaron por casi una semana. Las dos columnas que partieron de Konani, carretera La Paz -Oruro, y Chulumani, en los Yungas, ya están en la ciudad de La Paz y participarán esta tarde de una masiva concentración en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), contra la habilitación de Evo Morales como candidato y exigiendo el respeto a los resultados del referendo del 21F.

Para las 17:00 está convocado un cabildo en la plaza Abaroapara asumir nuevas medidas de presión contra la decisión de Sala Plena de mantener en carrera al binomio de MAS para los comicios primarios de 2019.

En puertas del TSE al menos 15 personas se crucificaron, mientras que unas cinco mujeres mantienen una huelga de hambre. En ese sector, los integrantes de la columna que salió de los Yungas, entre ellos Fernando Vargas, fueron recibidos con aplausos.

Médicos, abogados y otros sectores ciudadanos llegaron a ese espacio de la sede de Gobierno, donde las actividades son irregulares, debido a que los vocales electorales tuvieron que sesionar en otro espacio y solo existen algunos funcionarios dentro.

FUENTE : EL DEBER 

 

 

Publicado el 06/12/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK