» VARIOS

Personalidad Jurídica para Soncachi Grande permitirá acceder a proyectos agropecuarios

La Paz, 12 de diciembre de 2018 (www.radiolíder97.bo) .- La comunidad Soncachi Grande del municipio de Chua Cocani, provincia Omasuyos  recibió de la Gobernación de La Paz, su Personalidad Jurídica, para acceder a proyectos agropecuarios.

A través de un programa especial preparado el pasado de  5 de diciembre,  la población de Soncachi Grande recibió con júbilo este importante documento que significa un certificado de nacimiento para la comunidad.

Enrique Gutiérrez, autoridad originaria, durante su intervención manifestó que este documento de vital importancia para el sector,  permitirá acceder a dos proyectos agropecuarios .

Serán los primeros proyectos que se beneficiará la comunidad Soncachi Grande, gracias a la obtención de su personalidad jurídica son: tanques de agua, para el sistema de riego y la crianza de pollos (granjas).

Armando Pilco, director de Personalidades Jurídicas, en representación del gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi realizó la respectiva entrega y  aseveró que partir de la obtención del documento todas las personas afiliadas a la comunidad ya cuentan con deberes que cumplir, porque la comunidad trabajará en base al Estatuto Orgánico y Reglamento Interno elaborado entre toda la base.

La actividad se desarrolló en una jornada calurosa y de manera recíproca la población agradeció a los técnicos de la institución departamental, obsequiando los característicos ponchos rojos del sector lacustre.

FUENTE : GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE LA PAZ 

Publicado el 12/12/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK