» VARIOS

Atropella a su hermana y la mata

La Paz, 12 diciembre 2018 (www.radiolíder97.bo) .- Una adolescente de 16 años, que jugaba con el vehículo de su padre en la acera de su casa, atropelló accidentalmente a su hermana de 11 años. La chiquilla encendió el motorizado, tratar de conducir, se encunetó y aplastó a su hermana.

El accidente se produjo ayer a las 11.00, aproximadamente, en la zona de El Paso del municipio de Quillacollo. La menor de 11 años perdió la vida y su hermana de 16 resultó herida. Los familiares trasladaron a la adolescente herida al hospital y a su hermana fallecida a su domicilio.

Posteriormente ocultaron el motorizado con daños materiales en un taller de chapería con el fin de que su padre no se entere del hecho y para eliminar las evidencias.

Cuando el padre de las menores llegó a su casa a las 23.00 le informaron que su hija menor había fallecido por causas naturales y que su hermana mayor se había enfermado y estaba hospitalizada.

La verdad salió a la luz cuando el padre recibió una llamada del taller de chapería informándole que una grúa de Tránsito se estaba llevando su motorizado chocado, indicó el jefe de Tránsito de Quillacollo, Juan Carlos Espinoza.

FUENTE : GENTE 

Publicado el 12/12/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK