» VARIOS

En Argentina asesinan a niña boliviana con 32 puñaladas

La Paz, 11 de enero de 2019 (www.radiolíder97.bo).- Una niña boliviana de 10 años de edad, identificada como Joselin Mamani, fue asesinada de 32 puñaladas. El cadáver de la menor fue encontrado en el interior de su domicilio, situado en la localidad de Longchamps, Buenos Aires, Argentina. 

Las autoridades de ese país investigan el delito de infanticidio y sospechan de Carlos C., de 44 años de edad; y de su hijo Rubén C., de 25 años; hombres con los que la madre de la víctima mantuvo una relación sentimental en los últimos diez años. Ambos ciudadanos argentinos fueron imputados, pero siguen libres mientras continúa el proceso de investigación.

La madre de la niña aseguró haber enamorado 10 años con Carlos, relación que hace seis meses habría acabado. Además, reveló que en los últimos meses tuvo una relación sentimental con Rubén (hijo de Carlos).

Tras la declaración de Saira Mamani, de 33 años de edad, madre de la víctima, la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), ordenó se investigue a las exparejas de la progenitora. Se allanó los domicilios de los sindicados y se secuestró computadoras.

Ambos serán sometidos a pericias psicológicas para determinar si participaron del delito de infanticidio.

 

MACABRO

La autopsia realizada a Joselin determinó que la pequeña recibió un total de 32 puñaladas, 17 en el rostro y otras 15 en la espalda.

El hecho de sangre fue descubierto el lunes por la tarde.

Vecinos señalaron que la niña se hallaba sola en el domicilio debido a que la madre salió a realizar un trámite bancario.

Asimismo, revelaron a medios argentinos que la progenitora también enamoró con un peruano.

 

1 Apunte

Muchos señalan que la niña asesinada estaba al cuidado de las exparejas de la madre.

 

Sería una venganza

Medios locales señalaron que Carlos C. ejerció violencia contra Saira Mamani, tras enterarse que mantenía una relación con su hijo, pero la mujer no realizó ninguna denuncia.

No descartan que el salvaje asesinato sea una venganza de tipo pasional.

Ante la indignación de la ciudadanía, la Policía intensifica el proceso de investigación para dar con los autores del macabro hecho. 

Piden la cooperación de testigos y vecinos.

Publicado el 11/01/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK