» VARIOS

Médico acusado de violar a una menor en Mairana arribó a Santa Cruz

La Paz, 21 de enero (www.radiolíder97.bo) .- Tras ser capturado en Brasil, el médico Roberth M. G., acusado de la violación de una menor de 15 años en la el municipio de Mairana, llegó este domingo a la ciudad de Santa Cruz en un vuelo de la aerolínea Ecojet. La Policía informó que este lunes será presentado por el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Con un fuerte resguardo policial, el galeno llegó en la tarde al aeropuerto de Viru Viru y las personas que se encontraban allí pidieron cárcel para el sindicado.

El sábado, el acusado fue capturado en la población Guajara Mirin y estaba vestido con ropa casual, un pantalón jeans y una gorra.

El Ministro Romero señaló que para lograr la detención de esta persona hubo una permanente coordinación con la Policía del vecino país.

El 11 de enero, se reportó la violación de una menor de 15 años por parte del médico y un farmacéutico Rubén Darío Ch. en la localidad Mairana (Santa Cruz). El caso destapó una serie de casos de agresiones sexuales a menores donde los principales implicados son allegados al galeno.

FUENTE : ANF 

Publicado el 21/01/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK