» VARIOS

EL MAS TENDRÁ MAYOR CANTIDAD DE VOTOS DEBIDO A QUE LOS MILITANTES ESTARÍAN OBLIGADOS A PARTICIPAR

21 de enero (www.radiolíder97.bo) .-  En la revista radial “Entre Santos y Demonios”, emitida por Radio Líder 97, Nilton Condori, presidente departamental del Movimiento Tercer Sistema (MTS) La Paz, sostuvo que el Movimiento al Socialismo (MAS), es un partido que tendrá la mayor votación a nivel nacional en las elecciones primarias, porque tiene un mecanismo de obligatoriedad, además de usar chantajes por las organizaciones sociales, a su vez dicho mecanismo se realizaría desde algunas alcaldías.

Nilton Condori también advirtió a las personas del sector rural que no se dejen manipular por personas afines al MAS, porque estarían amenazando con no entregar bonos, en caso de no emitir su voto, “esto es una falsedad”, mencionó.

El representante del MTS a nivel La Paz, sostuvo “que habilitarían los nueve partidos políticos con el voto de una o dos personas que la cantidad de votos no es relevante, porque por partido solo existe un binomio, en caso de haber dos binomios por partido, la cantidad sería importante pero no es el caso”.

Condori a su vez informo que rumbo a las elecciones primarias el 20 de enero en una reunión a nivel departamental del MTS, se entregó material logístico a los delegados que estarán en las mesas de votación, y se llegó a cuantificar a 1.300 delegados de mesa, “casi el 100% de los delegados”, manifestó.

“muchas personas al ver su nombre como delegado de mesa en las lista del YO PARTICIPO, llamaron al partido y de manera voluntaria se ofrecieron para hacer delegados de mesa”, sostuvo el representante. Asimismo sostuvo que a nivel Bolivia por departamento se realiza la mis dinámica de entrega de materia logístico.

Por ultimo invito a todos los militancia del Movimiento Tercer Sistema avotar y participar de las elecciones primarias el 27 de enero.

#RadioLíder97_SheilaOlivarez

 

 

Publicado el 21/01/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK