» VARIOS

SEDCAM TRABAJA CON 85 EQUIPOS DESPLEGADOS EN LAS 20 PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

La Paz, 11 de febrero (www.radiolíder97.bo) .- El Ing, Carlos Poma, Director del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), dependiente de la gobernación de La Paz mencionó en el programa radial la Gobernación Hablado con su pueblo, emitido por Radio Líder 97.0 FM,  que su dirección tiene 85 maquinarias desplegadas en las 20 provincias, para atender, el tema de emergencias, además de la habilitación de carreteras en todo el departamento.  

Asimismo indicó que gracias a estos equipo y la gestión del Gobernador de La Paz, se logró la habilitación de 27 carreteras asfaltadas, en las 20 provincias del departamento, “cuando se realiza esta intervención ya no se tiene emergencias de magnitud, además contamos con 120 personas desplazadas en siete residencias y nuestro presupuesto es invertido en combustible repuestos y salarios”, menciono la autoridad.

A su vez aseguró que su dirección realizo trabajos de prevención, en época seca con la estabilización de talud, limpieza de cunetas y alcantarillas, para que en época de lluvia no existan emergencia manifestó Poma.

Por último menciono que al momento se trabaja los caminos de Quime, tramo Yaco Pampa, Arcopongo, donde hubo algunos deslizamientos pequeños y se realizó el despeje de vías con volquetas. Al mismo tiempo se atiende el sector Tomachi Mayaya, “también se está trabajando con el equipo pesado, en el sector de la Asunta, donde se realizó la despeje de la vías para la transpirabilidad de vehículos”. Sostuvo la autoridad.

#RadioLíder97_SheilaOlivarez

 

Publicado el 11/02/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK