» VARIOS

La Calzada: Dan medidas sustitutivas a detenidos por la Policía; denuncian que eran pasajeros

La Paz, 18 de febrero (www.radiolíder97.bo) .- La justicia dictó medidas sustitutivas para los cuatro pobladores que fueron aprehendidos por la Policía en La Calzada a quienes el Ministerio de Gobierno acusó de ser un grupo de “vándalos” y autores de la agresión al director de Digcoin, Martín Serrudo; aunque tres de ellos estaban de paso por la zona de la intervención policial y no pertenecen a la Calzada, denunció el dirigente Antonio Valda.

La Fiscalía informó a ANF que los cuatro pobladores de los Yungas aprehendidos el pasado jueves y traídos a La Paz Wilfredo S., Abraham M., Sergio N. y Diego Ch. tienen medidas sustitutivas, es decir, que la justicia dispuso que presenten dos garantes y se apersonen a la Fiscalía para acreditar que están en el país.

Sin embargo, el dirigente de La Calzada en los Yungas, Antonio Valda, denunció que la Policía detuvo a tres pasajeros que pertenecen a la comunidad de Copalani y que no tienen nada que ver con las agresiones al director General de Comercialización e Industrialización de la Hoja de Coca (Digcoin), Martín Serrudo y tampoco con la obstaculización a la labor policial.

FUENTE : ANF 

Publicado el 18/02/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK