» VARIOS

Continúa campaña para comprar equipos de diagnóstico rápido del VIH-Sida

La Paz, 24 de octubre de 2016 (GADLP).- El Servicio Departamental de Salud SEDES La Paz dependiente de la Gobernación, habilitó una cuenta bancaria y “alcancías rodantes” para recaudar fondos y comprar equipos de alta tecnología “CD4” que darán diagnóstico preciso y rápido del VIH-Sida.


Luego de la “Marcha por la Salud y la Verdad” y el “Festival para prevenir el VIH-Sida” el sábado 22, el Director de Servicio Departamental de Salud SEDES Freddy Valle informó en el programa “La Hora de las Provincias” de Radio Líder 97.0 FM que es necesario generar información preventiva sobre el uso de preservativo en las relaciones sexuales.


Asimismo, señaló que SEDES habilitó una cuenta bancaria para recaudar fondos con el objetivo de adquirir equipos de alta tecnología “CD4” que permitirán un diagnóstico preciso y rápido del VIH-Sida con entrega inmediata de resultados.


La cuenta para que la gente puede depositar su aporte para esta causa es: 201-51041206-3- 56 del Banco BCP. Además continúan en circulación las “alcancías rodantes” en La Paz y El Alto. “Esperamos su aportes a partir de hoy”, indicó Valle.

 

Fuente: GADLP

TRC

Publicado el 24/10/2016

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK