» VARIOS

DOS SUJETOS QUISIERON TOMAR UN VUELO PORTANDO UNA PISTOLA

La Paz, 20 de marzo (www.radiolíder97.bo) .- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz aprehendieron a ciudadanos (Alison A. M. y su esposo Iván L. C.) quienes pretendían tomar un viaje a Santa Cruz desde el aeropuerto de El Alto portando una pistola y 2 gases pimienta de uso policial en su equipaje.

"Una vez que se percatan de esto, la policía es convocada por la línea aérea y en ese momento el señor Ivan Limachi Carvajal agrede a los policías que estaban interviniendo en esa acción, generando por lo menos hasta el momento lesiones de carácter leve(...) Primero por haber infringido el artículo 141 y obviamente la ley 400(Ley de Control de Armas de fuego) y por el hecho de haber generado lesiones son conducidas hasta la policía donde están guardando aprehensión hasta ser puestas en conocimiento del Ministerio Público" informó el director de la Fuerza Anticrimen de La Paz, Coronel Jhonny Aguilera.

En las declaraciones de los acusados indicaron que desconocen como la pistola llegó hasta su equipaje, pero sospechan que su empleada colocó el arma entre las mochilas. Sobre el gas pimienta indicaron que lo adquieron para defensa personal ante su actividad comercial que realizan.

#RadioLíder97_RodrigoFernandez 

Publicado el 20/03/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK