» VARIOS

ROMERO PIDE INFORME SOBRE JEFE POLICIAL POR PRESUNTO VOLTEO DE DROGA

 

La Paz, 15 de mayo de 2019 (www.radiolider97.bo).-  El exdirector nacional de Inteligencia y actual presidente del Tribunal Disciplinario de la Policía Boliviana, coronel Erick Millares, fue vinculado en un presunto volteo de drogas en Santa Cruz. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, exigió un informe inmediato al Comando General.

 
“Pero reitero, eso no impide que él tenga que ser el primero en esclarecer esta situación, porque obviamente si alguien ha actuado por cuenta propia la denuncia debería haber nacido de esa dirección correspondiente o debería haberse inclusive constituido en parte en un proceso judicial. Vamos a exigir que el Comando nos presente un informe lo antes posible sobre este caso”, dijo Romero.
 
El 29 de marzo cuatro efectivos del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP), dependiente de la Dirección de Inteligencia del Comando General de la Policía, efectuaron un operativo irregular y habrían volteado 35 kilos de droga en Santa Cruz. Por ese hecho, la semana pasada fueron procesados y encarcelados.
 
FUENTE: ANF 
Publicado el 15/05/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK