» VARIOS

EDUARDO LEÓN INSISTE EN LA EXISTENCIA DEL HIJO DE EVO Y ZAPATA

La Paz, 24 de mayo de 2019 (www.radiolider97.bo).- En audiencia del caso trata y tráfico de personas, Eduardo León, acusó a la Fiscalía de robar  las pruebas donde la Defensoría de la Niñez habría certificado la existencia del hijo de Evo Morales con Gabriela  Zapata y de robar los depósitos bancarios hechos por Morales hasta el año 2012 sobre pensiones dadas a su presunto hijo.

Dijo, que la  Fiscalía robó también las pruebas de un video de la declaración de Gabriela Zapata, donde habla de que Evo Morales sabe de la existencia de su hijo y da detalles de cómo se montó este proceso.

Apunta directamente como responsables de la desaparición de pruebas a los exfiscales Edwin Blanco, Susana Boyan y Karina Cuba,  según León, existe documentos donde la propia Fiscalía reconoce que las pruebas han desaparecido.

“Ustedes me robaron las pruebas donde se establece que el hijo de Evo Morales existe, el informe de la defensoría, están siendo cómplices por el principio de unida, encubridores…yo lo perseguiré a usted…porque no puede ser que la Fiscalía robe pruebas”, dijo León.

FUENTE: RADIO FIDES 
 
Publicado el 24/05/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK