» VARIOS

CABILDO EN SAN JULIÁN AMENAZA CON TOMA DE EMPRESAS AGRÍCOLAS SI NO SE SUSPENDE EL PARO CÍVICO

La Paz, 08 noviembre 2019 (www.radiolider97.bo).- San Julián realizó un cabildo la tarde del jueves y determinó la toma de empresas agrícolas si es que el Comité Pro Santa Cruz no levanta el paro cívico indefinido, que hoy inicia su decimoséptimo día. Isidro Patzi, dirigente del grupo que llamó a la concentración, aseguró que se oponen a las medidas impulsadas por los cívicos por considerar que están perjudicando a la población de todo el departamento.

“Este supuesto Comité Cívico no nos representa. San Julián se ha puesto de pie y no vamos a permitir que se haga daño a la gente trabajadora. Estamos en estado de emergencia y nosotros vamos a tomar las empresas de las grandes logias”, dijo Patzi en entrevista con la red Unitel.

El dirigente dijo que esta intervención de las empresas agrícolas se realizará también en municipios como Cuatro Cañadas.

Este Cabildo fue convocado por organizaciones afines al oficialismo que piden que se respete los resultados que le dieron la victoria a Evo Morales en primera vuelta en las elecciones del pasado 20 de octubre.

 

Reacción de la CAO

Reinaldo Díaz, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, espera que estas amenazas no se cumplan.

“Nosotros como productores hemos mantenido que las manifestaciones deben ser pacíficas. En San Julián tenemos muchos productores que estamos seguros que no están de acuerdo con estas decisiones”, dijo en entrevista con la red Unitel.

FUENTE: EL DEBER 

Publicado el 08/11/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK