» VARIOS

YPFB SUSPENDE PROVISIÓN DE GAS A COCHABAMBA, ORURO Y LA PAZ POR CAÍDA DE PRESIÓN

LA PAZ, 13 de noviembre de 2019 (www.radiolider97).-El gasoducto Carrasco-Cochabamba que transporta gas natural con destino a los mercados de Cochabamba, Oruro y La Paz dejó de operar por una intempestiva caída de presión por motivos aún no determinados, informó Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
 
El hecho ocurrió aproximadamente a horas 18:50 del 12 de noviembre, por lo que el sistema de control automático aisló el tramo afectado, comprendido entre las válvulas de Villa Tunari y Lima Tambo, donde se estima que se dio el evento.
 
YPFB señala en su comunicado que existe la probabilidad de suspensión del servicio de suministro de gas natural de manera temporal, hasta que se dé una solución al problema identificado.
 
“Nuestro equipo especializado de atención a emergencias fue activado; sin embargo, al momento se presentan dificultades para trasladarse a la zona por los bloqueos de carreteras”, se lee en el comunicado de la estatal.
 
Luego de una evaluación técnica, agrega YPFB, se informará sobre las acciones de reparación y tiempo de restitución del servicio. 
 
FUENTE: ANF 
Publicado el 13/11/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK