» VARIOS

REOS DEL PENAL DE SAN PEDRO PIDEN NO RECIBIR VISITAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

La Paz, 27 de marzo de 2020 (radiolider97.bo).-  Reos del penal de San Pedro, La Paz, pidieron a las autoridades no permitir el ingreso de visitas al recinto carcelario como medida de prevención para evitar posibles contagios de coronavirus, como informaron el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, y el titular de Régimen Penitenciario, el coronel Clemente Silva.

“Los privados de libertad han decidido la restricción de las visitas voluntariamente mediatamente voto resolutivo”, informó Silva.

Por su parte, el viceministro de Régimen Interior ponderó la posición de los privados de libertad en la cárcel de San Pedro, a diferencia de lo que pasa en algunos países del exterior.

“Han solicitado ellos mismos la restricción de las visitas; entonces, a diferencia de otros países en los que se han llegado a tener motines porque la población penitenciaria no tenía acceso a visitas, (en cambio) nuestra población penitenciaria, ellos mismos han solicitado el no ingreso de personas para no contagiarse”, manifestó Issa.

Fuente: Bolivia TV

Publicado el 27/03/2020

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK