» VARIOS

Gobernador presentó su nuevo libro ante auditorio repleto en la UTO

La Paz, 20 de febrero de 2017 .- Con amplia participación de universitarios, docentes y población orureña, el Gobernador de La Paz, Félix Patzi presentó su libro: “Estructura Agraria Boliviana y las Formas de Explotación Capitalista”, el pasado viernes 17 de febrero en el auditorio de Posgrado de la Facultad de Economía de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), oportunidad donde la primera autoridad,  también entregó libros de su producción intelectual, a la biblioteca de esta importante casa superior de estudios.

Luego de una amplia convocatoria, la ciudadanía orureña, participó en la presentación del libro del intelectual indígena, docente universitario y actual gobernador del departamento de La Paz, quien recibió comentarios sobre su obra académica de reconocidos profesionales como el Lic. Freddy del Castillo, docente de la carrera de Economía de la UTO, Ing. Carlos Sandy Antezana, docente de la Facultad de Economía dela UTO y ex Senador del Estado.

Despues de recibir elogios, reflexiones  y algunas puntualizaciones sobre la realidad actual del agricultura en Bolivia y la relación de producción,  de parte de los comentaristas, el autor de 11 libros publicados, presentó a detalle su obra dividido en cuatro capítulos, para concluir con un importante debate con el público, que felicitó esta importante obra intelectual.

Posteriormente la Directora del departamento de Economía e Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro, Lic. Guissela Guzmán recibió de manos del Dr. Félix   Patzi, libros de su producción intelectual, para enriquecer la Biblioteca de esa unidad académica.

FUENTE: GADLP

//GC

Publicado el 20/02/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK