» VARIOS

ANTE AMENAZA DE CIERRE, RADIO LÍDER PIDE APOYO DE ORGANIZACIONES SINDICALES DE PRENSA

(El Alto 21 de marzo de 2017 (radiolide97.bo) .-Ante amenaza y riesgo de cierre de  Radio Líder, la Emisora de la Libre Expresión, el Director de comunicación del GADLP, Edgar Ramos, pidió pronunciarse a organizaciones sindicales de trabajadores de la Prensa, asociaciones  de periodistas y organizaciones que defienden los Derechos Humanos en Bolivia.
En conferencia de prensa, Ramos, ratificó que radio Líder la emisora de la Libre Expresión ingresó al 8 día de vigilia, recibe el apoyo de organizaciones sociales y ciudadanía en general.
“Pedimos que la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz, Confederación de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, pronunciarse”, dijo Ramos cuando existe incertidumbre entre los trabajadores de esta radioemisora estatal de lo que vaya a pasar con el intento de cierre de este medio radial.
Recordó a la vez que en el Campo Ferial donde está instalada Radio Lider, se cuenta con autorización para funcionar en El Alto. Pero si se transfiere el predio, se cerraría la Radio y se debería tramitar otra licencia de funcionamiento.
Mientras existe otro predio contiguo al campo ferial que también puede ser utilizado, las intenciones del gobierno siguen orientados a avasallar competencias y despojar el patrimonio de La Paz, siendo una “reverenda metida de pata de parte de la Asamblea Legislativa Departamental y gobierno central”, concluyó.

//GC

Publicado el 22/03/2017

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK