La noticia llena de tristeza al fútbol crucceño. José Eduardo Daza, de 25 años de edad, falleció este viernes durante una sesión de entrenamiento que realizaba en el club Deportivo Nueva Santa Cruz, que compite en la Copa Simón Bolívar y es partícipe de los torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
El deceso fue confirmado por el presidente del club, José Luis Céspedes, quien, en contacto telefónico con la red UNITEL, también puntualizó que el fallecido no formaba parte de la plantilla y que se trataba de una persona que estaría en calidad de prueba para quedarse en el equipo.
Daza tenía un amplio recorrido en el fútbol de la asociación, en la cual defendió a clubes como Sport Boys y Nuevo Horizonte, en el que militaba recientemente.
De acuerdo con el relato de los testigos, el plantel de Nueva Santa Cruz realizaba trabajos de velocidad, cuando de repente José Eduardo cayó desplomado en el césped y pese a que fue auxiliado no resistió y se confirma su deceso.
De manera preliminar se cree que sufrió un paro cardíaco, aunque esa hipótesis será analizada en la autopsia de ley correspondiente.
Fuente: Unitel
Publicado el 04-07-25