» ECONOMICO

"LA PAZ MINERA" SE FORTALECE CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PUENTES VEHICULARES ANCOCOTA, VISCACHANI Y CALUYO

RadioLider97 (26 de marzo).- Santos Quispe Quispe, primera autoridad del departamento de La Paz, visitó este viernes 24 el municipio de Colquiri para firmar el convenio intergubernativo que garantiza la construcción de los puentes vehículares Ancocota, Viscachani y Caluyo, lo que potencia las vías departamentales y ofrece un fortalecimiento a la producción minera del departamento en su conjunto.

"Nosotros estamos volviendo a cumplir lo que hemos prometido. (...) Yo les he prometido siempre, yo tengo palabra y voy a cumplirlo. (...) Con esta firma de convenio que estamos vamos a hacer el día de hoy, que es como ya cumplir todo, solamente una vez firmado el convenio, debe ser ratificado por el Concejo Municipal y eso tiene que hacer lo más antes posible", explicó el gobernador paceño.

Quispe exhortó a los pobladores del municipio a continuar con el trabajo y respaldo a la gestión departamental. "Sigamos trabajando juntos (...) Tenemos muchos proyectos para el municipio y queremos seguir trabajando con el alcalde municipal", acotó.

El gobernador reconoció el aporte que brinda el municipio minero de Colquiri en el desarrolló y fortalecimiento económico de La Paz y Bolivia, por lo que los proyectos pensados para la región deben ser "aprobadas a las buenas o a las malas por la Asamblea Legislativa Departamental", subrayó, a proósito de explicar el proceso que encamina un proyecto de construcción carreterra después de la firma de un convenio intergubernativo, como el presente  

Publicado el 26/03/2023

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK